Los paseos en espacios públicos, el contacto con otros miembros de su especie y los juegos en áreas en donde prolifera el polvo, la suciedad y los gérmenes, hacen de los hábitos de higiene y estética, cuidados esenciales para nuestras mascotas. Prácticas que además de mejorar y mantener su apariencia y eliminar malos olores; ayudan a preservar su buena salud.
Es recomendable que los animales de compañía inicien su rutina de higiene y estética cuando hayan completado su cuadro de vacunación. Así se acostumbrarán desde cachorros al agua, el jabón y los demás productos e instrumentos para su aseo y embellecimiento, y asociarán la actividad con una experiencia agradable.
En Hospital Veterinario K-lev contamos con personal profesional capacitado para ofrecer todos los servicios estéticos: baño estándar, baño antipulgas, corte de pelo y peinado; limpieza de oídos, corte de uñas y vaciado de sacos anales, entre otros. Siempre con un trato amable y sensible.
Si deseas obtener mayor información sobre este servicio puedes comunicarte vía telefónica a nuestros números: 55 6840 0737 – 55 6840 0738 y nuestro personal con gusto te atenderá.