Además de los cuidados médico-profilácticos propios de una adecuada cultura de prevención, como propietarios responsables debemos adquirir productos que cubran las necesidades básicas (alimentación, aseo, ejercicio, juego, transporte, etc.) de nuestras mascotas. Artículos de primera necesidad cuya manufactura -de la mejor calidad- nos permita garantizar su salud, bienestar y calidad de vida.

En Hospital Veterinario K-lev contamos con una amplia gama de productos: Desde alimentos prescritos para distintos padecimientos; alimentos especiales para distintas especies y razas, y alimentos estándar (para mantenimiento). Hasta medicamentos (de prescripción), productos para higiene y estética; transportadoras, camas, collares, pecheras, juguetes, ropa y un sinnúmero de accesorios de las marcas de mayor prestigio, para cuidar y consentir a los animales domésticos y de compañía de distintas especies.

Si deseas obtener mayor información sobre este servicio puedes comunicarte vía telefónica a nuestros números: 6840-0736 6840-0737 6840-0738 y nuestro personal con gusto te atenderá.